ACERCA DE NOSOTROS

colman botes inflables y semirigidos, tanques plegables colapsibles fast tank vejigacolman botes inflables y semirigidos, tanques plegables colapsibles fast tank vejigaBotes militares y de rescate Colmancolman botes inflables y semirigidos, tanques plegables colapsibles fast tank vejigacolman botes inflables y semirigidos, tanques plegables colapsibles fast tank vejigaSuper Sport

RESEÑA HISTORICA

COLMAN fundada en el año 1.986, resultado de la investigación en el campo de la neumática, producimos botes inflables plegables y semi-rígidos.

En el sector industrial y agrícola, fabricamos a nuestros clientes Tanques Flexibles Plegables para almacenamiento o transporte de fluidos,  tipo Vejiga- Bladder, Transporte, y Fast Tank, los cuales brindan soluciones de almacenamiento y transporte para  hidrocarburos, agua potable y corriente y líquidos en general, convirtiéndose en la mejor solución de rentabilidad por su relación tamaño, peso y capacidad. 

En otros campos desarrollamos productos para seguridad, recreación y publicidad.

Nuestra experiencia con diversos materiales como el PVC, TPU y HYPALON, nos han llevado a ser líderes en el mercado nacional, constante evolucion que nos permite brindar a nuestros clientes la máxima calidad, seguridad y durabilidad.

Equipo de trabajo altamente calificado, unido al estricto control de calidad, prestamos un servicio de garantía y mantenimiento directo de fábrica, así como un amplio surtido de accesorios y repuestos originales.

Colman tuvo el honor de participar en la elaboración de la Norma Técnica Colombiana - NTC 4905 – (Construcciones navales y estructuras marinas, botes inflables, botes fabricados en elastómeros o plastómeros reforzados) a solicitud del ICONTEC en conjunto con la Armada Nacional, Ministerio de defensa y Ministerio de Transporte, así como en la Norma Técnica – Chalecos Salvavidas - NTDM-0018-A2.

Experiencia demostrada con clientes como: EPM, Ecopetrol, Petroleras, Ejército Nacional, Policía Nacional, Cruz Roja Colombiana, Bomberos, Defensa Civil,  Ministerios del Gobierno Naiconal, ETB, Acuedutos, Alcaldias y Governaciones entre otros.

Rigurosas competencias náuticas con la Federación Colombiana de Motonáutica:  Travesias del Rio Magdalena, Meta, Cauca y Sinu entre otros, con más de 1.200 km de recorrido por rio y mar.

En el campo de la seguridad, hemos desarrollado productos neumáticos de rescate y equipo para emergencias, especialmente diseñados para entidades oficiales y fuerzas armadas.

En recreación y publicidad, somos pioneros en el diseño y fabricación de productos de inflado permanente como parques acuaticos, carpas inflables, piscinas, entre otros, con excelente acogida en cajas de compensación, centros recreativos, hoteles y particulares.

En el sector de la salud y la belleza desarrollamos y fabricamos productos especiales de presoterapia.

Nuestra visión nos obliga a estar al día en el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo nuestro lema “SEGURIDAD Y SERVICIO” calidad y cumplimiento.