ACERCA DE NOSOTROS

Botes militares y de rescate Colmancolman botes inflables y semirigidos, tanques plegables colapsibles fast tank vejigacolman botes inflables y semirigidos, tanques plegables colapsibles fast tank vejigacolman botes inflables y semirigidos, tanques plegables colapsibles fast tank vejigacolman botes inflables y semirigidos, tanques plegables colapsibles fast tank vejigaSuper Sport

Misión

Somos un equipo humano que trabaja para brindar soluciones integrales en movilidad náutica, sistemas para potabilización y almacenamiento de agua, transporte de líquidos y contención de hidrocarburos. Fabricamos botes inflables, tanques plegables y productos neumáticos innovadores con ingeniería de alta calidad. Comercializamos productos de seguridad náutica y prestamos servicios de mantenimiento directos de fábrica. Trabajamos en función de nuestros clientes generando fidelidad de marca, satisfacción, seguridad y confianza. Generamos valor a los accionistas y promovemos el desarrollo, crecimiento y estabilidad de todo el equipo de trabajo.

Visión

Colman evolucionará en el campo de la comercialización, maquilación e implementación de proyectos llave en mano, desarrollando e innovando soluciones rentables y sostenibles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a un mercado de cambio permanente. Innovaremos en la prestación de servicios turísticos aprovechando las soluciones en movilidad náutica para generar una nueva línea de negocio. Desarrollaremos las habilidades necesarias para continuar nuestro proceso de internacionalización de doble vía, en forma competitiva. Todo esto con el objetivo de liderar el Mercado Nacional, incrementar las ventas en el mercado internacional y de esta forma, producir ganancias de un 10% anules para el segundo año de gestión.

Valores corporativos

Valor
*Compromiso, honestidad y seriedad.
*Cumplimiento y responsabilidad
*Trabajo en equipo
*Familia
Definición (Significado para el equipo de trabajo)
*Comprometidos con transparencia para cumplir un objetivo común.
*Comprometidos con el tiempo del cliente externo e interno. (Puntualidad)
*Organizados para cumplir un objetivo común
*Mutuo y justo crecimiento para todos


RESEÑA HISTORICA

COLMAN fundada en el año 1.986, resultado de la investigación en el campo de la neumática, producimos botes inflables plegables y semi-rígidos.

En el sector industrial y agrícola, fabricamos a nuestros clientes Tanques Flexibles Plegables para almacenamiento o transporte de fluidos,  tipo Vejiga- Bladder, Transporte, y Fast Tank, los cuales brindan soluciones de almacenamiento y transporte para  hidrocarburos, agua potable y corriente y líquidos en general, convirtiéndose en la mejor solución de rentabilidad por su relación tamaño, peso y capacidad. 

En otros campos desarrollamos productos para seguridad, recreación y publicidad.

Nuestra experiencia con diversos materiales como el PVC, TPU y HYPALON, nos han llevado a ser líderes en el mercado nacional, constante evolucion que nos permite brindar a nuestros clientes la máxima calidad, seguridad y durabilidad.

Equipo de trabajo altamente calificado, unido al estricto control de calidad, prestamos un servicio de garantía y mantenimiento directo de fábrica, así como un amplio surtido de accesorios y repuestos originales.

Colman tuvo el honor de participar en la elaboración de la Norma Técnica Colombiana - NTC 4905 – (Construcciones navales y estructuras marinas, botes inflables, botes fabricados en elastómeros o plastómeros reforzados) a solicitud del ICONTEC en conjunto con la Armada Nacional, Ministerio de defensa y Ministerio de Transporte, así como en la Norma Técnica – Chalecos Salvavidas - NTDM-0018-A2.

Experiencia demostrada con clientes como: EPM, Ecopetrol, Petroleras, Ejército Nacional, Policía Nacional, Cruz Roja Colombiana, Bomberos, Defensa Civil,  Ministerios del Gobierno Naiconal, ETB, Acuedutos, Alcaldias y Governaciones entre otros.

Rigurosas competencias náuticas con la Federación Colombiana de Motonáutica:  Travesias del Rio Magdalena, Meta, Cauca y Sinu entre otros, con más de 1.200 km de recorrido por rio y mar.

En el campo de la seguridad, hemos desarrollado productos neumáticos de rescate y equipo para emergencias, especialmente diseñados para entidades oficiales y fuerzas armadas.

En recreación y publicidad, somos pioneros en el diseño y fabricación de productos de inflado permanente como parques acuaticos, carpas inflables, piscinas, entre otros, con excelente acogida en cajas de compensación, centros recreativos, hoteles y particulares.

En el sector de la salud y la belleza desarrollamos y fabricamos productos especiales de presoterapia.

Nuestra visión nos obliga a estar al día en el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo nuestro lema “SEGURIDAD Y SERVICIO” calidad y cumplimiento.